Voluntario/as

AZAVI cuenta con unos cursos para formar a los/as voluntarios/as que quieran formar parte de esta Asociacion Contra la Violencia, si quieres asistir a uno de ellos ponte en contacto con nosotras a traves del e-mail: azavi2014@gmail.com.

Estos cursos son multicisciplinares con una amplia variedad de conceptos y de puntos de vista que no dejan indiferente a nadie y que prepara a los participantes para que conozcan en profundidad la figura del voluntario y sus acciones.

Contenidos del curso:

1.- Ciclo de la violencia y otros conceptos relacionados con el tema ( perfil del maltratador/a, estadísticas, situación actual..)

Imparte: Dª Silvia Casaseca-Aliste . PSICÓLOGA de la Oficina de Asistencia a Víctimas de Delitos, Mediadora Familiar, amplia experiencia profesional en prevención y rehabilitación de drogodependencias.

2.- Proceso judicial en el ambito de la violencia

Imparte: Dª Maria Jesus del Rio, ABOGADA perteneciente al turno de especialistas de violencia de género del Ilustre Colegio de Abogados

3.- HHSS del acompañante (Asertividad, empatia, comunicación eficaz, respeto, tolerancia)

Imparten:

Dª Mila Rueda. Psicóloga. PSICOLOGA. Psicóloga del Centro Juvenil de Orientación para la Salud. Psicóloga del gabinete RUEDA YCASASECA PSICÓLOGAS. organización y creación de un Foro de Salud Mental que se inicia en el 2004 y continua en la actualidad

Dª Bérénice Rodríguez Bollon, SOCIÓLOGA Y TRABAJADORA SOCIAL. Mediadora Familiar, Experta en prevención de acoso laboral.. 16 años de experiencia con colectivos vulnerables en diferentes Programas Europeos

4.- Alteraciones alimenticias en situaciones de estrés (violencia)

Imparte: Dª Paz Perez Malillos.- Farmaceutica y nutricionista

Anuncios

4 respuestas a Voluntario/as

  1. marta dijo:

    Buenas tardes.
    Me gustaría formar parte de esta asociación y contar con la formación que ofertais.
    Mi titulación como Pedagoga,hace que el ámbito de la violencia,y sobre todo,el hecho de impedirla en cualquier medio social, me llama especialmente la atención porque para mí,es un trabajo indispensable en la sociefad.

    Le gusta a 1 persona

  2. Jesús dijo:

    Hola, tengo previsto asistir a la marcha solidaria y también me gustaría (en adelante) colaborar con la organización y participar como voluntario en aquellas actividades y tareas que pueda servir de ayuda. Ánimo, se está haciendo camino, y TODOS los miembros de la sociedad debemos implicarnos en la causa y rechazar de forma MANIFIESTA la violencia.
    Supone una transformación, un cambio que, será más lento de lo que podemos permitirnos,
    pero ya no tiene vuelta atrás, no se puede detener

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s